Fascinación Acerca de oración por nuestros hijos

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

Por ejemplo, en el obra de Proverbios 22:6 se indica: “Educa al niño en el camino que debe seguir, y aun en su vejez no se apartará de él”. Este versículo ofrece una clara directriz sobre el rol de los educadores.

Señor, guarda también las emociones de nuestro hijo. Que cuando el diablo ponga dudas sobre su valía como ser humano o le haga cuestionarse tu diseño en su vida, nuestro hijo pueda mantenerse firme refugiándose en ti y en tu Palabra. Que él siempre recuerde cuán amado y valioso es para ti y para nuestra clan.

Te ruego que él aprenda a rechazar con firmeza y respeto los comentarios mal intencionados. Que él no caiga en la tentación de denigrar, atacar u ofender a los que le hablan mal, sino que sea un agente de bienquerencia y respeto que bendice a los demás con sus palabras, sus acciones y su presencia.

3. Palabras de aprecio y agradecimiento: Expresar palabras de bienquerencia y agradecimiento hacia los hijos, reconociendo sus virtudes y potencialidades.

Con Seguridad, podemos descansar en la certeza de que Todopoderoso está obrando en las vidas de nuestros hijos de una forma poderosa y transformadora.

Los padres pueden orar juntos ayer de realizar actividades de servicio y corresponder a Alá por la oportunidad de servir a los demás.

Asimismo es importante destacar que la Convicción no es una fianza de que todo sucederá exactamente como lo esperamos o deseamos.

Recuerda oración por nuestros hijos que la mejor y más completa forma de oración es la Santa Ofrenda, en la que podemos ofrecer a Jehová nuestras plegarias y sacrificios para pedirle por nuestros hijos.

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.

Y aunque no podemos estar todo el tiempo con ellos cuidando sus pasos, lo que si podemos hacer, es elevar una oración al paraíso por ellos, para que sean las divinidades las que se encarguen de acompañarlos y cuidar de ellos.

Los padres pueden enseñar a sus hijos a orar y bendecirlos, y cultivar una vida de oración en grupo para bendecir a los hijos. La oración es una expresión del inclinación de los padres hacia sus hijos y una forma de entregarse en manos en el plan y la voluntad de Alá para ellos. A través de oración por nuestros hijos la oración, los padres pueden experimentar el poder de Altísimo en la vida de sus hijos y ver cómo Él obra en sus vidas de maneras que no pueden imaginar.

Los hijos que Altísimo nos da son una gran bendición. Ellos traen Goce a nuestros corazones y nos hacen ver la vida desde otra perspectiva.

1. Establece un horario fijo: Elige un momento del día en el que puedas aplicar unos minutos exclusivamente a la oración por tus hijos. Puede ser por la mañana al despertarte, antiguamente de ir a adormecerse, o en cualquier otro momento en el que te sientas más tranquilo y enfocado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *